SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Un Mundo Gobernado por Niños

Soñamos Con Un Mundo Dirigido Por Niños!

Dicen que los adultos no sueñan, nosotros los niños de la Aldea, afirmamos que los adultos no saben soñar y aquí, lo estamos enseñando, la prueba feaciente es que hay entre nosotros hombres y mujeres adultos que dia a dia mantenemos nuestro sueño de tener un mundo dirigido por niños. Que como es esto? Venga con nosotros  y sueñen.

Como Organizamos Nuestro Sueño

Muy  fácil, nuestro sueño ya esta convertido en realidad en su primera face de organizacion. Ya tenemos la primera comunidad en un sector barrial, Juan Alberto Espinola en la ciudad de San Francisco de Macoris, Republica Dominicana, habitado por nobles familias de extracto social de clase muy necesitada donde los niños apenas contando con una capilla y una casa club que pertenece a dicho barrio, tenemos la oportunidad de desarrollarnos intelectual, moral, espiritual y fisicamente. Para esto hemos estado preparándonos niños y jóvenes, dinamicos lideres responsables de cada una de las pequeñas aldeas en que esta subdividida actualmente la Aldea Del niño asignandole a cada miembro distintas responsabilidades, para lograr un mayor control y una mejor organización entre los mas de 180 niños. Cada una de las Aldeas infantiles la integramos entre 10 y 25 miembros,  todos niños, niñas y adolescentes seleccionados aproximadamente por la misma edad y para esto organizamos nuestro propio gobierno. Somos elegidos cada año democraticamente en una asamblea general; “La Aldea del Niño” La integramos niños entre 6 a 12 años, elejimos a nuestros Alcaldes y Vice Alcaldes. Que no son mas que jovenes que al cumplir los 13 Años pasan a ser parte de la “Aldea Joven” y que convertidos en nuestros lideres, nos ayudan, (a los mas pequeños) a convertirnos en futuros aspirantes a esas pocisiones de servicios  que ellos desempeñan actualmente. La Aldea Joven a su vez elige a su Gobernador(a) (maxima autoridad tanto de niños como de jovenes,) Servidor Secretario, Servidor Espiritual, Finanzas, Comunicacion, Eventos y otros dirigentes. todos ellos son los que nos guian; Pero los ascensos continuan porque estos jovenes cuando lleguen a la mayoria de 18 años, si lo desean pasan a formar parte de “La Aldea Mayor” integrada por jovenes adultos, quienes conformando su propia directiva de servidores viven preocupados de que tanto jovenes como niños se desarrollen y convivan de la forma mas digna y conscientes de su rol de ciudadanos educados, honestos, responsables, disciplinado, cumplidores de las leyes y preocupados por servir de la mejor forma a Dios y a la sociedad que le tocara vivir. Tanto nosotros los niños, adolescentes, jovenes adultos y aldea mayor despues de habernos realizados profesionalmente y agradecidos de la institucion que nos vio crecer, si lo deseamos podremos pertenecer al escalafon final “La Aldea Madre” Quienes tambien con su directiva de servidores no son mas que el organismo rector que cuidan celosamente de todo el proyecto de amor estructural de la “Aldea del Niño.”   Si nos quiere conocer personalmente, ve al menú principal y  solo haz click en “nuestros niños”.

Nuestro Gran Sueño

Nuestro gran sueño es encontrar los terrenos para construir una ciudad infantil integrada por los niños mas marginados de la sociedad, seguir organizados  con nuestro propio gobierno y contar con un Ayuntamiento, talleres de preparacion tecnica, escuela de artes y deportes, Iglesia, Banco y lo mas interesante, que a cada niño se le pagara un sueldo simbólico,  por el solo hecho de asistir a su escuela y lograr un alto rendimiento academico.

Ser ademas una ciudad infantil autosuficiente con atracciones infantiles donde cualquier familia pueda visitarnos, disfrutar tanto de un dia de campamento, como de shows acrobaticos, artisticos, conciertos, espectaculos, animales y juegos de entretenimiento para niños y adultos. Todo dirigido por nosotros,  los niños quienes tendremos la oportunidad de desarrollarnos,  servir a nuestra comunidad y mas tarde cuando nos toque hacerlo  por nuestro pais.

Nuestros adultos piensan y sueñan que  los niños constituyen la esperanza de un mundo mejor y hay que darles cuanto antes los medios y la formacion necesaria, para que lleguen a ser los mejores y mas integros dirigentes de la sociedad.

Quieres soñar con nosoros?

De ti depende que lo sigamos haciendo

Att.

La gorbernadora.

Share

Leave a Reply

http://aldeadelnino.org/?page_id=415You must be logged in to post a comment.

SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa
© Aldeadelnino.org