+1 (786) 587-3542 11400 W Flagler St # 102, Miami, FL 33174

Nuestros Niños

COMO ESTA ESTRUCTURADA ALDEA DEL NIÑO?

Para lograr una mejor organización y obtener un mayor rendimiento en el  desarrollo de nuestros niños, niñas y adolescentes en cada comunidad aldeana que se forma en barrios o sectores de la ciudad; Aldea del Niño se subdivide de la siguiente forma:
 

“Aldea Del Niño”

Son pequeñas comunidades o grupitos integrados por niños y niñas entre las edades de 6 a 12 años. Ellos mismos elijen el nombre de como quieren que se llame su aldea (Aldea de la Paz, Aldea de la Esperanza, Aldea del amor, Aldea de la Luz, Etc, Etc,) y en ellas se van formando y  capacitando para ser los futuros lideres de la “Aldea Joven”.
 

                         “Aldea Joven”  

Integrada por adolescentes entre las edades de 13 a 17 años. Estos jovenes son capacitados para que Sirvan a esos niños y niñas y dirijan junto a ellos todo el calendario anual de actividades y formacion para su desarrollo. Esta comunidad joven  realiza sus elecciones democraticas cada dos años, en la que se elije El(la) Gobernador(a) (principal autoridad tanto de jovenes como de los niños) asi como la eleccion de jovenes Alcaldes y Vice Alcaldes, Servidor Espiritual, Servidor de Finanzas, Eventos, Disciplina, Social, Etc. Que dirijiran cada una de las pequeñas comunidades aldeanas y todos a su vez, supervisados por “Aldea Mayor”.
 

                                                   “Aldea Mayor”

Esta integrada por jovenes adultos, quienes conformando igual que aldea joven su propio Gobierno de servidores, viven preocupados de que tanto ellos como todas las pequeñas  Aldeas  Aldea Joven se desarrollen y convivan de la forma mas digna y conscientes de su rol de ciudadanos educados, honestos, responsables, disciplinados, cumplidores de las leyes y preocupados por servir de la mejor forma a Dios y a la sociedad que le ha tocado vivir.
 

Tanto los niños, adolescentes, y aldea mayor despues de haberse realizados profesionalmente y agradecidos de la institucion que los vio crecer, si lo desean pueden pertenecer al escalafon que sostiene esta institucion de amor “Aldea Madre” (Comite Gestor) con oficinas en Pimentel, Prov. Duarte Republica Dominicana y la ciudad de Miami EEUU. Este organismo crea todas las acciones, reglas, estatutos y logisticas para conformar todas en si, nuestro sueño, un mundo de amor al que llamamos “Aldea Del Niño”.

        Aqui le presentamos las diferentes Aldeas:

Aldea del Niño * Sector Juan Alberto Espinola,

San Fco. Macoris, Rep. Dominicana

  1. Aldea De La Luz:Alcadesa Rosaura, * Vice Alcaldesa Mirian.
  2. Aldea De La PazAlcalde Maria @ Vice Alcalde Andreisi
  3. Aldea del AmorAlcalde Frannelis * Vice Alcalde Laura
  4. Aldea de la HumildadAlcalde Massiel
  5. Aldea de la EsperanzaAlcalde Rocio & Vice Alcalde Rosaura
  6. Aldea JovenSector Espinola San Fco. De Macoris
  7. Aldea Joven y Aldea MayorSector Espinola San Fco. De Macoris
La Aldea Del Niño del Sector Jose Alberto Espinola esta Ubicada en la parte norte de San Francisco de Macoris, Republica Dominicana. Esta Compuesta por cinco aldeas, 60 niños, 20 Adolescentes de Aldea Joven y 6 Jovenes adultos de Aldea Mayor sumando un total de 86 integrantes, todos creciendo y cuidando con humildad  el fiel cumplimiento de los valores morales y sembrando el amor de Cristo.
 

Aldea del Niño * Pimentel

Provincia Duarte, Rep. Dominicana

  1. Aldea De La Luz:Alcadesa Rosaura, * Vice Alcaldesa Mirian.
  2. Aldea De La PazAlcalde Maria @ Vice Alcalde Andreisi
  3. Aldea del AmorAlcalde Frannelis * Vice Alcalde Laura
  4. Aldea de la HumildadAlcalde Massiel
  5. Aldea de la EsperanzaAlcalde Rocio & Vice Alcalde Rosaura
  6. Aldea JovenSector Espinola San Fco. De Macoris
  7. Aldea Joven y Aldea MayorSector Espinola San Fco. De Macoris
La Aldea Del Niño del municipio de pimentel, Provincia Duarte, Republica Dominicana. Esta Compuesta por 2 aldeas, 30 niños, 10 Adolescentes de Aldea Joven y 3 Jovenes adultos de Aldea Mayor sumando un total de 43 integrantes, Ademas en Pimentel esta establecida la Aldea madre quien es el comite gestor, encargada de brindar apoyo gerencial, logistico y Espiritual a las aldeas de San Fco. de Macoris, Pimentel y todas las aldeas que en un futuro pensamos fundar en las diferentes ciudades de Republica Dominicana.  

Aldea Madre * Pimentel

Provincia Duarte, Rep. Dominicana

                                                                         
  1. Aldea Madre Pimentel
  2. Dr. y Diacono Manuel Nuñez.Consegero Espiritual De Aldea Madre Pimentel
 
 
 

Share
DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish