¡por un like!
Construyamos juntos un hogar digno para Yasmeiry, Nathalie y Nayeli en la República Dominicana.
Transformando Sueños
Embárcate en un viaje transformador con Yasmeiry, Nathalie y Nayeli de la Academia de Baile en la Aldea del Niño. Estas talentosas niñas, dedicadas a su pasión por la danza, enfrentan actualmente la dura realidad de vivir en una casa de un solo cuarto con suelo de barro y paredes cubiertas de zinc. La Aldea del Niño ha lanzado la campaña ‘Por Un Like’ para recaudar fondos y completar la construcción de la humilde vivienda de sus familias. Únete a nosotros para proporcionar un refugio seguro y cómodo para estas tres bailarinas aspirantes, permitiéndoles prosperar, soñar y construir un futuro más brillante, paso a paso. Ayudanos con un like!
Transformando Hogares con Tu Ayuda
Preocupada por la salud de estas tres talentosas niñas debido a la difícil situación en la que viven, la Aldea del Niño ha decidido emprender una campaña de recolección de fondos. El objetivo es terminar la construcción de la casa que sus padres han iniciado con mucho sacrificio, pero que no han podido completar debido a que su condición económica ha alcanzado sus límites, endeudándose cada vez más. Nos proponemos utilizar los fondos recaudados para finalizar la construcción de toda la casa, incluyendo el techo, las puertas y ventanas, el suelo, la plomería, la electricidad y otros detalles.
Aunque el padre, Dionisio, trabaja, Wanda, como profesora, aún no cuenta con un empleo fijo que le permita apoyar a su sacrificado esposo. Apelamos a su generosidad para hacer realidad el sueño de estas tres niñas, brindándoles la oportunidad de tener una vida más digna y saludable. Aspiramos a que, al regresar de la escuela y los entrenamientos en Aldea, encuentren un hogar confortable donde puedan realizar sus tareas, descansar y, sobre todo, forjarse como las líderes que soñamos para el futuro. Gracias por ser parte de nuestra familia y llevar esperanza a nuestras niñas Yasmeiry, Nathalie, y Nayeli.
Yasmeiry, de 10 años; Nathalie, de 13; y Nayeli, de 9, son integrantes de la Academia de Baile de la Fundación Aldea del Niño. Durante más de dos años, su disciplina las ha mantenido asistiendo a sus entrenamientos sin faltar. Su dedicación, alegría y amor por el baile no permiten que junto a sus padres se evidencie la triste realidad que enfrentan cada día al llegar a su casa de un solo cuarto, con suelo de barro y techo de zinc por todos lados.